Opinión

Madrid, en el camino económico correcto

La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso

La histórica mayoría absoluta de Alberto Núñez Feijóo en Galicia, y el varapalo allí propinado a Podemos, son pruebas claras de cómo los votantes huyen de radicalismos para respaldar políticas fiables y liberales.

Es por ello lógico que el 12-J sirva de estímulo para Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de una de las autonomías más identificadas con ese mismo ideario: Madrid. En las antípodas del sectarismo de Podemos contra las empresas y los ricos, Díaz Ayuso combate en elEconomista contra la homologación nacional de los impuestos de Donaciones y Sucesiones que el Gobierno central persigue. Madrid debe continuar en ese camino, alejado de las alzas fiscales y del castigo a la creación de riqueza, que hacen imposible la recuperación

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.