Opinión

Fuerte impulso en los viajes al extranjero

Fuerte impulso al turismo internacional

The Guardian (Reino Unido)

Fuerte impulso en los viajes al extranjero

Los operadores de viajes han informado de un gran aumento en las reservas y consultas sobre vacaciones internacionales.Por lo que parece los turistas del Reino Unido ya se apresuran a reservar sus días de descanso en el Mediterráneo después de que el gobierno diera luz verde a los viajes al extranjero desde principios del próximo mes. Las agencias Tui y Hays Travel, las más grandes del país, aseguraron que las reservas aumentaron en un 50% como poco. Los destinos más demandados son España, Grecia, Francia e Italia ya que encabezaron las listas de reservas después de que el gobierno anunciará un acuerdo con distintos países, que cancelaba la necesidad de pasar una cuarentena de 14 días.

El Comercio (Perú)

Sin restricciones en aviones y autobuses

El titular de Ministerio de Salud (Minsa), Víctor Zamora, comentó en el programa Agenda Política de Canal N al respecto de la nueva etapa que vivirán los peruanos a partir del próximo miércoles 1 de julio, cuando se levante la cuarentena. Sobre los viajes interprovinciales, el titular de Salud, indicó que los aviones y autobuses operarían con el 100% de sus asientos ocupados entre las regiones en las que no rige la cuarentena focalizada. "Lo que uno en general debería usar es el criterio, porque no se puede reglamentar todos los aspectos de la vida", señaló.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.