Opinión

Plan de Perú para generar un millón de empleos

Perú invertirá 660 millones para reactivar el empleo

El Comercio (Perú)

Plan para generar un millón de empleos

El Ejecutivo aprobó la transferencia de 721.7 millones de dólares a favor de 930 municipios del país y el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) para la generación de 1 millón de puestos de trabajo en el marco del programa Arranca Perú. De la cantidad total, 659,9 millones se destinarán a los gobiernos locales y 61,8 millones al MTPE. Con los recursos se financiará la ejecución de actividades de intervención inmediata y 60 inversiones previstas por parte del programa Trabaja Perú para generar empleo temporal. "Vamos generar un millón de puestos de trabajo", dijo hoy el presidente de la República, Martín Vizcarra, desde el Hospital Militar Central.

The Irish Times (Irlanda)

Irlanda, en el Top 10 para hacer negocios

Irlanda es el octavo país menos difícil del mundo para hacer negocios, según el estudio TMF Group's Global Benchmark Complexity Index. De los 77 países encuestados en términos de complejidad para hacer negocios, Irlanda ocupa el puesto 70, más fácil que otros países, tras EEUU, Dinamarca, Países Bajos, Jamaica y El Salvador. Y todos ellos por detrás de Curacoa, la isla caribeña holandesa, que es el lugar más fácil para hacer negocios, según el informe. Indonesia está clasificada como la ubicación más compleja, seguida de Brasil, Argentina, Bolivia, Grecia y China.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.