Opinión

Parón que dañaría suministros básicos

Equivocada presión sindical en fábricas de la industria auxiliar

Las patronales de la industria auxiliar que abastece a los sectores alimentario y farmacéutico se rebelan contra la presión sindical para que cese la actividad de sus fábricas.

Se trata de una posición lógica, ante un posible parón que supondría un perjuicio directo sobre la producción de productos que son básicos para la ciudadanía. De nada serviría que continúe la fabricación de medicamentos y de alimentos elaborados si estos productos no disponen luego de envases para contenerlos, etiquetas para identificarlos y embalajes para transportarlos. La preocupación de los sindicatos por la seguridad de los trabajadores de estas industrias auxiliares no justifica que se tomen medidas desproporcionadas que incumben a servicios de primera necesidad.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.