Opinión

Medidas en los supermercados británicos frente al coronavirus

Racionalidad de horarios y compras limitadas para evitar los desabastecimientos en Reino Unido

The Guardian (Reino Unido)

Medidas en los súper frente al coronavirus

Los supermercados del Reino Unido están incrementando los planes de contingencia para ayudar a abordar la demanda de los compradores de provisiones esenciales, con más sectores de la población, incluidas las personas vulnerables y de edad avanzada, preparándose para el autoaislamiento durante el brote de coronavirus . La tienda de descuento Aldi se ha convertido en la primera cadena en introducir un racionamiento generalizado, lo que significa que los clientes no pueden comprar más de cuatro referencias de una sola línea de comestibles cuando visitan una tienda. Además, los supermercados están adelantando sus horarios para priorizar a los clientes mayores y más vulnerables.

Le Figaro (Francia)

Incrementos generales de sueldos en Amazon

Amazon aumentará los salarios de los trabajadores de sus almacenes en todo el mundo y reclutará a 100.000 personas en EEUU para hacer frente a la afluencia de pedidos relacionados con la nueva crisis de coronavirus. Los empleados de almacenes, centros logísticos, tiendas y repartidores del gigante comercial en línea recibirán aproximadamente 2 dólares / libras / euros por hora más "para que otros puedan quedarse en casa" , dijo el grupo en un comunicado. Este aumento le costará al gigante del comercio electrónico más de 350 millones de dólares.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.