Opinión

Las importaciones de automóviles usados se supera

La cifra de compra de coches usadas supera a la de coches nuevos

The Irish Times (Irlanda)

La entrada de vehículos usados se supera

Las importaciones de automóviles usados han superado los 100.000 por segundo año consecutivo, según muestran las cifras de la Sociedad de la Industria del Automóvil de Irlanda. Los consumidores irlandeses han aprovechado la diapositiva relacionada con el Brexit para comprar modelos "premium" usados en Reino Unido. Esto ha tenido un "impacto amortiguador" en las ventas de automóviles nuevos aquí, según la Sociedad de la Industria del Automóvil de Irlanda. Las últimas cifras del grupo muestran que las matriculaciones de automóviles nuevos para noviembre aumentaron un 19 por ciento respecto al mismo mes del año pasado.

The Guardian (Reino Unido)

El desempleo aumenta en las fábricas

Las fábricas británicas están despidiendo a los trabajadores porque la manufactura sigue estancada en medio de la agitación política y económica. La instantánea mensual de fabricación del Reino Unido muestra que el índice de gerentes de compras cayó a 48.9 en noviembre. Por su parte, el empleo del sector cayó y el ritmo de pérdida de empleos fue el más fuerte ya que los fabricantes buscaron reducir gastos. Además, las fábricas redujeron su producción a un ritmo más rápido que antes, ya que redujeron las existencias que había acumulado antes del 31 de octubre, fecha límite del Brexit.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.