Opinión

Los clientes irlandeses aumentan sus gastos en Ikea

Ikea, corporación multinacional sueca

The Irish Times (Irlanda)

Ikea aumenta sus ventas en Irlanda

Ikea supera 200 millones de euros en ventas tras diez años en activo en Irlanda, ya que pone espera la expansión de su red física. La empresa registró ingresos de 203 millones de euros para el año financiero con un 12 por ciento más que el año anterior. Esta cifra de ingresos equivale a 556.000 euros de ventas por día y aún no ha revelado las ganancias de este año y se espera que aumente en comparación con el año pasado, cuando registró ganancias antes de impuestos de 2.5 millones de euro. Sin embargo, el aumento de ingresos se ve como resultado impresionante por la compañía que quiere enfocarse en "ser más accesible" vendiendo sus productos en línea, según Peter Jelkeby, gerente de Ikea en Irlanda y Reino Unido.

El Tiempo (Colombia)

El peso podría ganar un 7 por ciento en 2020

Las monedas latinoamericanas se debilitarían en los próximos meses debido al crecimiento de la incertidumbre política y la prudencia económica en la región, según una encuesta de Reuters. Sin embargo, el peso chileno y el real brasileño serían los únicos que se recuperarían en 2020. Mientras tanto, el peso mexicano se depreciaría a a 20,00 por dolar en que la economía sigue atascada y la inflación persiste y el peso argentino continuaría cayendo a mínimos, según un sondeo realizado entre el 31 de octubre y 5 de noviembre.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.