Opinión

Irlanda, la nación más emprendedora

Emprendedor frente un ordenador

The Irish Times (Irlanda)

La octava nación más emprendedora

Irlanda se ubica como la octava nación más emprendedora después de Estados Unidos, según una encuesta. La clasificación analizó factores como: miedo al fracaso, disponibilidad de financiación, educación y primera actividad empresarial en las primeras etapas. Los empresarios en Irlanda ofrecen productos que otra empresa no tiene, pero el 40 por ciento de empresarios dijeron que el miedo al fracaso les impidiría abrir un negocio en Irlanda.Por último, el 15 por ciento de la población que no estaba involucrada en actividades empresariales dijo que planearía un negocio dentro de tres años.

Le Figaro (francia)

No llegarán a los 100 millones de turistas

Francia se queda en el intento de llegar a los 100 millones de turistas extranjeros en 2020. Esta conclusión se debe a la publicación de un documento adjunto al proyecto de Presupuesto 2020 dedicado al turismo. Francia todavía tiene el objetivo de recibir a 100 millones de turistas extranjeros. El objetivo de llegar a los 100 millones de visitantes internaciones para 2020 fue fijado por el ministro de Asuntos Exteriores, Laurent Fabius en 2014, antes que ocurriesen los ataques de 201e que provocaron un declive en el turismo.

Este declive internacional se debe a dos factores: movimiento chalecos amarillos y el Brexit que golpearo nal país.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.