
Emma Watson, actriz británica recordada por dar vida a Hermione Granger en la saga cinematográfica de Harry Potter, fue captada de vacaciones en una playa de México.
Como puede verse en imágenes que circulan en redes sociales, Emma Watson eligió Cabo San Lucas, en Baja California, para relajarse y modelar un bikini blanco.
En las fotografías puede verse a Watson siendo atendida por personal de un hotel.
El año pasado, la intérprete visitó esa misma playa, pero en compañía de Brendan Wallace, quien era su novio.
Además de Harry Potter, Emma Watson es recordada por haberse convertido en una princesa de Disney en el live action del clásico 'La Bella y la Bestia´.
Recientemente se rumoró que la estrella podría aparecer en la película individual de Black Widow, la heroína del Universo Cinematográfico de Marvel.
Emma Watson se encuentra de vacaciones en Cabo San Lucas (México). Los fotógrafos la captaron el día de ayer tomando el sol y relajándose.
— Ultimate Watson. (@emmacwatson_) 5 de junio de 2019
Más: https://t.co/YsPgI2Y18y pic.twitter.com/wpzy8Y24uG