Ocio

Evan Rachel Wood se autolesionaba para evitar el maltrato de su expareja

Foto: Especial

Evan Rachel Wood (31) ha subido una fotografía a su cuenta oficial de Twitter para hablar sobre una de las experiencias más traumáticas por las que ha pasado. La actriz de Westworld y True Blood ha compartido una imagen en la que aparece con varios rasguños en sus muñecas para confesar que se lesionaba con el fin de evitar los abusos de su ex pareja.

La actriz estadounidense ha hablado sobre las secuelas que le quedan tras el abuso y maltrato que recibió por parte de su ex pareja: "Dos años después de tener una relación abusiva, recurrí a hacerme daño. Cuando mi abusador me amenazaba o me atacaba, me hacía cortes en las muñecas como una manera de desarmarlo. Solo hacía que el abuso parase de manera temporal. En ese momento, estaba desesperada por tratar de pararlo y estaba demasiado aterrorizada para irme. #IAmNotOk".

Rachel Wood ha compartido también unas fotos que se realizó en uno de sus peores días. La actriz parece estar espléndida, pero en la publicación denuncia que el abuso no siempre es visible: "El día que hice esta sesión, me sentía muy débil. Estaba desnutrida, muy deprimida y casi no podía mantenerme en pie. Me derrumbé y me enviaron a casa", explicó Evan.

No es la primera vez que Wood habla sobre el maltrato que sufrió. Hace dos años lo hizo ante el subcomité judicial del Congreso de Estados Unidos y también compartió un vídeo en el que explicaba que había sido violada hasta dos veces. 

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky