Ocio

Se cumplen 30 años de 'Like a Prayer' y de Madonna seduciendo a un Cristo negro

  • Madonna celebró la controversia causada con su canción
Foto: Especial

La cantante estadounidense Madonna, conocida popularmente como 'La Reina del Pop', utilizó sus redes sociales para mostrar su congratulación por el aniversario 30 del lanzamiento de su tema 'Like a Prayer', y la polémica generada a partir del video musical de éste.

'Like a Prayer', canción que forma parte del cuarto álbum de estudio de Madonna, fue compuesta por la cantante, en colaboración con Patrick Leonard.

El video musical de 'Like a Prayer' se grabó en San Pedro, Los Ángeles, y fue dirigido por Mary Lambert, quien también se hizo cargo de los videos 'Borderline', 'Like a Virgin', 'Material Girl', y 'La Isla Bonita'.

"30 años atrás lancé 'Like a Prayer' e hice un video que causó mucha controversia", recordó Madonna en su cuenta de Twitter.

Madonna recordó que la polémica se desató por escenas en la que seduce a un Cirsto negro y baila al ritmo de la música frente a un paisaje de cruces en fuego.

"También hice un comercial para Pepsi que fue censurado porque mi video fue considerado inapropiado", agregó Madonna, "Feliz cumpleaños a mí y a la controversia".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky