
La afamada actriz de Hollywood, Jennifer Lawrence (28), se ha comprometido con el galerista de arte Cooke Maroney (34), con quien sale desde la pasada primavera. El futuro enlace, del que aún se desconocen fecha y lugar, ha sido confirmado por el representante de la protagonista de Los juegos del hambre.
El agente de la actriz ha desvelado la noticia al portal Page Six, lo que ha provocado una gran sorpresa entre los millones de fans de la actriz. Y es que Lawrence y Cooke no han cumplido ni siquiera un año juntos, ya que se conocieron en la pasada primavera cuando les presentó Laura Simpson, una amiga en común.
Desde entonces se han hecho inseparables y tan solo los compromisos profesionales por ambas partes limitan que pasen más tiempo juntos. Para sus respectivas familias también ha sido toda una sorpresa el anuncio de boda, pero están muy contentos con la noticia.
La estadounidense parece haber encontrado al hombre perfecto tras sus otros romances con el actor británico Nicholas Hoult, conocido por pertenecer al reparto de la saga X-Men; y con el Darren Aronofsky, director de películas como Black Swan y Madre (2017), en la que trabajó con la propia Lawrence.
La actriz, ganadora del Oscar a mejor actriz por Silver Linings Playbook, se ha convertido en los últimos años en toda una estrella de la gran pantalla. Su carrera en el mundo de la interpretación despegó con la película The Hunger Games y, desde entonces, es una de las intérpretes más valoradas de Hollywood.