
Regina, quien se convirtió en la primera semifinalista de la actual edición de Masterchef: México, no le interesan las críticas, y consideró que su éxito en el programa se debe a su perseverancia.
En el episodio del pasado domingo, se reveló que Regina, de 21 años, fue elegida la primera seminalista del show; la situación ocasionó que la joven fuera víctima de críticas y memes en redes sociales.
En entrevista para El Universal, Regina dijo que "estoy enfocada en lo que pasa dentro de la cocina, no en lo que pasa en las redes sociales".
"La verdad es que no me afecta mucho, lo tomo como que estoy aprendiendo, creo que cada quien tiene derecho a tener su opinión y más una opinión que se forma únicamente viendo lo que la pantalla muestra, entonces, respeto las opiniones y agradezco a las personas tan lindas que se han dado la oportunidad de conocerme y realmente no le doy importancia, al final yo estoy enfocada en mi carrera, en mi camino, y en lo que pasa dentro de la cocina, no lo que pasa en redes sociales", agregó la joven.
Regina es hoy una de las competidoras más fuertes, pero su camino en MasterChef no fue fácil; la estudiante de gastronomía fue, de hecho, descartada para cometir en la temporada pasada.
Regina confesó a El Universal que uno de los momentos más felices que vivió dentro de MasterChef fue el cocinar junto al chef Guy Santoro, su favorito: "Como saben, me encanta la escuela de gastronomía francesa y pues ni siquiera te puedo decir que era un sueño cocinar con él porque nunca lo imaginé, era un ídolo para mí y la retroalimentación que recibí fue el mejor momento que he vivido en el programa y más después de lo que toda la gente pensaba de mí al principio, como que era la niña fresita y hasta yo lo pensaba, pero ver que pude ser la primera seminfinalista fue muy satisfactorio porque soy más de lo que la gente cree y de lo que hasta yo creía".
Regina consideró que fue su perseverancia la que la llevó a la semifinal de MasterChef, "y ya estando allí, el valorar lo que estaba buscando en MasterChef, no irme sin lo que vine a buscar, eso es lo que más me motivó, aprender lo más que pudiera del programa. Eso es lo que me impulsó, conocí a gente impresionante y también aprendí mucho de tres grandes personajes (los jueces Betty, Benito, y Adrián)".
La final del reality show de TV Azteca se transmitirá el 10 de febrero; Regina competirá contra Geny, Carlos e Ismael para alcanzar uno de los tres pases a la última "cocinada".