
La cantante disfruta estos días de la Semana de la Moda en París donde está dando clases de estilo desde el front-row. Desafortunadamente, los comentarios sobre su incuestionable elegancia han quedado ensombrecidos por los que hacen referencia a su aspecto físico. La extrema delgadez de Celine Dion (50) ha hecho saltar todas las alarmas: ¿está enferma?
La diva canadiense ha acudido estos días a varios desfiles en París acompañada por el bailarín español Pepe Muñoz, con el que mantiene una estrecha amistad. En el último de ellos, el de Alexandre Vauthier, Celine Dion vistió un mini vestido con hombreras y un pronunciado escote lágrima que dejaba a la vista su excesiva delgadez y los medios de todo el mundo se han hecho eco de la situación, recordando que los rumores sobre un posible trastorno alimenticio han acompañado a la cantante a lo largo de su carrera.
De hecho, hace sólo dos años que la propia Dion quiso desmentirlos de una vez por todas: "No soy anoréxica. Hace enfadar a la gente porque soy delgada y eso que no hago ningún esfuerzo. He sido delgada toda mi vida. Nadie en mi familia tiene sobrepeso".
La intérprete de la BSO de Titanic ha vivido momentos duros en los últimos años. El primero de ellos fue la muerte de su representante, marido y padre de sus dos hijos, René Angelil, que luchó durante años contra un cáncer. Su residencia fija en Las Vegas, donde ofrecía un concierto diario en el hotel Caesars Palace, le ayudó a superar su pérdida, pero el contrato que firmó en el 2003 por 600 conciertos en la ciudad del pecado y una buena cantidad de dinero ha llegado a su fin y su futuro es incierto.