
A través de redes sociales, un joven dio cuenta del momento en el que su padre tomó una fotografía a la fuerza a León Larregui, líder de la banda Zoé, por presuntamente haberse negado a retratarse con un fan.
"Leon Larregui le rechazó una foto a mi hermano así que mi papá fue y le omo fotos en su jeta", explicó el usuario de Twitter @SOYLEOANDARZA.
La publicación fue acompañada de tres fotografías; una de Larregui sentado en una tienda, y otras dos de un close up al rostro del intérprete.
Leon larregui le rechazó una foto a mi hermano así que mi papá fue y le tomo fotos en su jeta jajajajaj pic.twitter.com/tUjOQR2PNL
— Leo Andarza (@soyleoandarza) 8 de enero de 2019
Usuarios de Twitter criticaron la acción, ya que consideraron que raya en el acoso y que el cantante no está obligado a tomarse fotos.
Un personaje público no está obligado a cumplir con demandas ajenas. Un personaje público tiene plena capacidad de tomar decisiones acerca de su privacidad. Lo que hizo tu papá es pasar por encima de una persona y sentirse el muy simpático.
— FerValdez (@elfer_valdez) 8 de enero de 2019
Todo bien? Si conocemos el derecho a la privacidad en casa?
— Sirenamorena (@DebMorePs) 8 de enero de 2019
Se puede pedir una foto al artista si se lo encuentra en algún lugar y no está ocupado, eso no tiene nada de malo, el punto es que el artista no está para nada OBLIGADO a aceptar tomarse la foto, como toda persona tienen derecho a la privacidad.
— cherry bomb ???? (@silly_girl11) 8 de enero de 2019
Falta de respeto a su privacidad, aveces las personas no entendemos eso????
— Killer Queen (@aniowsky) 8 de enero de 2019
León Larregui no se ha pronunciado al respecto.