Ocio

Alfredo Adame acepta que fotos que circulan en redes son de sus genitales

  • Alfredo Adame aprovechó el escándalo para defender el tamaño de su pene
Foto: Archivo

El actor y conductor de televisión Alfredo Adame confirmó que las fotografías que circulan en redes sociales son de sus genitales, tal y como se aseguraba en las publicaciones.

Adame acusa que su ex pareja Susan Quintana tomó esas imágenes aprovechando que el actor dormía.

"Sí, esas fotos me las tomó en mi casa estando yo dormido, también me tomó un video de cuando me acababan de operar los ojos en Guadalajara sin permiso", declaró Adame en entrevista con la periodista Flor Rubio, "Tomó esas fotos y las subió, también tomó unas fotos que ella subió de mi teléfono celular que se robó, con eso me trató de extorsionar, porque ahí tenía un video de 15 segundos donde según estaba haciendo cibersexo con una mujer".

El conductor comentó que Susan en una ocasión le mandó fotos desnuda, y que él respondió con imágenes similares "y para sorpresa mía aparecen las fotos también".

Se echa porras

Alfredo Adame informó que ya tomó acciones legales en contra de su ex pareja, pero también defendió el tamaño de su pene.

"Ella solita se echó la soga al cuello, porque ahí ya desmintió su dicho de que mi miembro viril no es chiquito, como ella dice", declaró el conductor, "A mí en nada me afecta, soy un hombre de 60 años, no manejo la doble moral, yo le digo sus verdades a las malas personas, sean hombres o mujeres".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky