
Una vez más, Halloween está a la vuelta de la esquina, y aunque no es una celebridad con origen en México, miles de personas se preparan para asustar en las calles y en sus fiestas… ¿no has elegido disfraz? Economía Hoy te muestra algunos de los mejores que portaron las celebridades. Este año, Paris Hilton y Kendall Jenner robaron la atención.
A sus 37 años, y a tres de llegar a los 40 años, Paris Hilton se encarga de demostrar en cada oportunidad que sigue vigente como empresaria y socialité; la también modelo no desaprovechó la oportunidad de mostrar de que está hecha.
En esta ocasión, Hilton optó por un disfraz de furby, uno de los juguetes más populares a finales de la década de los 90… por supuesto, la estrella de reality shows le dio su toque personal.
De un círculo social similar al de Hilton, Kendall Jenner también optó por evocar a la década de los 90 en Halloween.
En esta ocasión, una de las más jóvenes de la dinastía Kardashian optó por un disfraz de Fembot, personaje femenino de la cinta 'Austin Powers'.
Y hablando de dinastías, Zoë Kravitz, la hija del músico y actriz Lenny Kravitz, se disfrazó de vampira… de una que no gusta mucho del glamour.
En el mismo sentido, Lily Rose Depp, la hija del actor Johnny Deep, optó por un traje de Willy Wonka, de 'Charlie y la Fábrica de Chocolate'.
A sus 52 años, la modelo Cindy Crawford también mostró que sigue vigente, y este Halloween decidió disfrazarse de sobrecargo.
Los hombres también dieron cuenta de su estilo; Harry Styles, ex miembro de 'One Direction' decidió hacer un homenaje a Elton John, con el traje que el músico portó el 25 de octubre de 1975, cuando actuó en el estadio Dodger.
¿Te animas a vestirte como alguna de estas celebridades? Seguro que en las siguientes horas seremos testigos de otros trajes icónicos.