
La actriz desveló que padece una rara afección que le provoca la pérdida total del cabello y que los médicos no saben cómo ayudarla: "No saben por qué me pasa esto, no es un tema fácil de asumir", confesó Jada Pinkett.
Este martes, la esposa de Will Smith (49), Jada Pinkett (46), se armó de valor para confesar la pesadilla que la atormenta desde hace meses: "Mucha gente me ha estado preguntando por qué llevo tantos turbantes últimamente. Bien, eso es algo de lo que no he querido hablar antes porque no es un tema fácil de asumir, pero creo que tengo que hacerlo", dijo en un programa de Facebook llamado Red Table Talk.
Vestida con una blusa en rosa palo y un turbante a juego, la intérprete confesó cómo comenzó su calvario: "Fue terrorífico cuando comenzó. Un día estaba en la ducha y de repente tenía en mis manos mechones enteros de pelo que se estaban cayendo… Fue uno de esos momentos en mi vida en los que me quedé literalmente temblando de miedo".
Todo parece fruto del estrés pero lo cierto es que no mejora y los médicos no consiguen ayudarla, por lo que Jada acabó aceptando su enfermedad: "Al principio me cortaba mucho el pelo, ahora uso turbantes o pañuelos y con ellos me siento como una reina", bromeó. "Incluso con el miedo que tengo, he aprendido a mirar esta enfermedad desde una perspectiva espiritual y tomar ejemplo de la fuerza de voluntad que tienen otras personas que están pasando por cosas realmente horribles", dijo.