
A cuatro días de la boda real británica, el palacio de Kensington ha anunciado que los dos hijos mayores de los duques de Cambridge serán los pajes de ceremonia de su tío el príncipe Enrique (33) y Meghan Markle (36) en el castillo de Windsor. Su hermano pequeño, el recién nacido príncipe Louis, no asistirá a la ceremonia.
George y Charlotte, de cuatro y tres años, respectivamente, no estarán solos. El séquito que acompañará a Markle al altar también lo compone Florence van Cutsem (3), ahijada del príncipe Enrique e hija de Alice van Cutsem y Nicholas van Cutsem, uno de los mejores amigos del príncipe Guillermo.
Las ahijadas de Meghan Markle tampoco faltarán a la ceremonia. Remi Litt (6 años) y Ryland Litt (7), hijas de su mejor amiga, Benita Litt, y los tres hijos de otra de sus amigas más cercanas, Jessica Mulroney, acompañarán a la ex actriz a la capilla de San Jorge.
La lista de pajes la completan Zalie Warren (2), la hija de Jake y Zoe Warren, amigos de Enrique, y Jasper Dyer, hijo del oficial Mark Dyer, al que el príncipe considera como un segundo padre.
George y Charlotte ya ejercieron como pajes el año pasado en la boda de su tía Pippa, hermana de Kate Middleton. Así, ya solo queda por saber quiénes serán las damas de honor de Meghan y si al final será su madre, Doria Ragland, quien la acompañe al altar ante las dudas que genera la asistencia de su padre, Thomas Markle.