
El actor ha sufrido un accidente de coche mientras conducía su Tesla por el barrio angelino de Los Feliz, cercano a su residencia. Al parecer, la estrella de Hollywood chocó contra un Nissan plateado que circulaba delante de él, desencadenando una colisión en cadena, que obligó a la policía a cortar temporalmente la vía para asistir a los accidentados.
Este lunes, Brad Pitt (54) se llevó un gran susto al verse en vuelto en un choque múltiple de coches. Afortunadamente, tanto el actor como el resto de ocupantes que viajaban en los otros dos vehículos salieron ilesos, por lo que el accidente se saldó sin ninguna consecuencia para el intérprete.
No obstante, la policía tuvo que cortar la circulación de la vía hasta que se resolvió la situación, con el fin de evitar nuevos choques, tal y como han señalado algunos medios estadounidenses.
El protagonista de Malditos Bastardos mantuvo la calma en todo momento y se bajó de su vehículo para hablar con el resto de accidentados con el fin de arreglar los papeles del seguro. Según las imágenes difundidas por la prensa norteamericana, Pitt vestía de forma informal, con unos pantalones de chándal negros, camiseta blanca de manga larga y una gorra azul, un look con el que pretendía pasar desapercibido.
Desde que el matrimonio Brangelina protagonizase uno de los divorcios más mediáticos, el intérprete ha intentado mantenerse alejados de las cámaras. Sin embargo, en los últimos meses su nombre ha ocupado decenas de titulares en los que se le han relacionado con otras mujeres. La última de ellas ha sido la actriz Halle Berry (51), con la que el actor podría haber iniciado una relación sentimental.