
La hija del presidente de Estados Unidos disfrutó al máximo la Nochevieja. Después de celebrar con su familia paterna el fin de año en Florida, voló hasta Nueva York para festejar por todo lo alto la última noche del año junto a sus amigos en la fiesta que la revista Playboy organizó en la ciudad.
Tiffany Trump (24) tuvo tiempo para todo la noche del 31 de diciembre. Primero acudió a la lujosa velada que su padre, Donald Trump (71), organizó en su refugio de Florida, Mar-a-Lago, y después utilizó su avión privado para acudir a la famosa fiesta que el hijo del ya fallecido Hugh Hefner, Cooper (26), organizó en la Gran Manzana.
Candace Jordan (60), quien fue chica Playboy en 1979, quiso presumir en sus redes sociales de su buena relación con la hija del presidente norteamericano y compartió un post en su cuenta de Instagram en que el que aparecía Tiffany junto a la actriz Scarlett Byrne (27).
Cabe recordar que los Trump siempre han mantenido una estrecha relación con Playboy. De hecho, el propio Donald Trump ocupó una de sus portadas en marzo de 1990 junto a la entonces conejita Brandi Brant (49). Además, la madre de Tiffany, Marla Maples (54), recibió una oferta de casi un millón de dólares para posar desnuda en uno de sus números, pero la rechazó: "Nadie volvería a tomarme en serio si lo hago".
.