
Las imágenes más atrevidas de la artista han visto la luz en una exposición del famoso artista Paolo Roversi (70), que fotografió a la cantante de Barbados en el 2015 sin ropa interior y con los pechos al descubierto.
Rihanna (29) es una de las mujeres más aclamadas del panorama actual y ahora ha vuelto a convertirse en el centro de atención con unas fotografías que habían estado guardadas hasta el momento. Fue hace dos años, con motivo de la campaña promocional de su disco Anti, cuando la cantante posó ante Paolo Roversi para incluir las imágenes en las canciones de su álbum.
No todas las instantáneas fueron publicadas y ahora han visto la luz las más atrevidas. Algunas de ellas, en las que aparece con un abrigo desabrochado y sin ropa interior, ya han corrido como la pólvora por las redes sociales.
Para ver la sesión completa de estas fotografías inéditas hay que acudir al Palazzo Reale de Milán, donde se exhibirán hasta el próximo 17 de diciembre en la exposición "Stories", como parte del Festival de Fotografía de Vogue.
Rihanna y Roversi se conocieron en 2014 en su estudio de París, donde se fotografió para la portada de Music Issue y desde entonces ambos han mantenido una estupenda relación y han colaborado juntos en diversas ocasiones.