
La modelo y el piloto de Fórmula 1 disfrutaron de una velada íntima este sábado en un exclusivo restaurante en la ciudad de los rascacielos. Los rumores se han disparado y todo apunta a que son algo más que amigos.
Heidi Klum (44) y Lewis Hamilton (32) llegaron juntos al local, en el coche que el mismo piloto conducía. Tras disfrutar de la velada en una mesa bastante retirada para garantizar su privacidad, salieron por separado para evitar ser fotografiados. Ella vestía un impresionante vestido ceñido en tonos dorados, mientras que su acompañante no pasaba desapercibido con una chaqueta roja y gafas de sol en plena noche.
Esta es la primera vez que se ve a la modelo con otro hombre desde que decidiera dar por finalizada su relación con Vito Schnabel, el pasado mes de junio, después de tres años de relación. Antes, Heidi había estado casada durante siete años con el cantante Seal, que es padre de tres de sus cuatro hijos.
Por su parte, Hamilton ha tenido varias relaciones, con la modelo Winnie Harlow o Sofía Ritchie, entre otras, pero la más importante ha sido la que mantuvo con la cantante Nicole Scherzinger, con la que compartió siete años de su vida.