
El cantante atraviesa una época laboral muy fructífera pero tanto trabajo podría estar pasándole factura. En la última foto que ha compartido a través de las redes sociales aparece con el pelo cano, ojeras y aspecto muy cansado. Una imagen que ha hecho saltar las alarmas y ha preocupado a todos sus fans.
Ricky Martin (45) acaba de regresar a Las Vegas, donde tiene firmado un contrato para ofrecer un espectáculo diario por las próximas semanas, después de grabar la última temporada de American Crime Story, donde da vida a Antonio D'Amico, pareja de Gianni Versace. Un momento cargado de proyectos laborales que está mermando sus fuerzas, tal y como temen sus seguidores. Su última fotografía, en cuyo rostro refleja en cansancio acumulado, ha preocupado a todos sus seguidores.
Poco acostumbrados a ver a su ídolo con el pelo descuidado y profundas ojeras, los fans del puertorriqueño le han pedido que descanse y baje el ritmo antes de que las consecuencias sean más graves. Él, por su parte, respondió a los mensajes como mejor sabe: ofreciendo un show memorable.