
La empresaria ha posado junto a su hija North West, de cuatro años, con un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados. Emulando a la esposa del presidente John. F. Kennedy, un icono de la moda, ocupa la portada de la revista Interview en su próximo número de septiembre.
Parece ser que las fotografías que la propia Kim Kardashian (36) ha colgado en su cuenta de Instagram no han tenido el recibimiento que ella esperaba. En ellas, la mujer de Kanye West ha dejado a un lado su provocativo estilo y se ha enfundado en un vestido negro de cuello a la caja, un collar de perlas y unos largos guantes blancos. Un look de lo más elegante inspirado en los que llevaba la Primera Dama estadounidense.
"Nunca me había reído tanto. La sin talento vestida de Jackie, hay que estar vivos para ver estas cosas", "Aunque se vista de Chanel, le falta elegancia" o "No entiendo por qué has tenido que oscurecer tu piel para estas fotos" han sido algunos de los comentarios que los usuarios de Twitter le han escrito. Y es que Kim, además de cambiar radicalmente su outfit para las instantáneas, también ha lucido un particular peinado y una tez más oscura, lo que ha cabreado al colectivo afroamericano.
Por si fuera poco, la revista ha escogido una de las fotografías para llenar sus portadas con el título "La nueva Primera Dama de Estados Unidos", un titular que tampoco ha gustado nada y que ha servido para incentivar la polémica.
Ha sido el reputado fotógrafo Steven Klein quien se ha encargado de elaborar este polémico reportaje. Klein, que ha trabajado con otras artistas de la talla de Madonna o Lady Gaga, ya había fotografiado a la mujer del rapero Kanye West en los controvertidos desnudos que se publicaron en 2015 en la revista Love. Según ha explicado el propio autor de las intantáneas, siempre que trabaja con Kim intentan innovar con sus temáticas: "Para este trabajo quería capturar la belleza femenina como una expresión de empoderamiento y autoestima. Además, para destacar a Kim de una manera elegante quise hacer una retrospectiva entre la antigüedad y la modernidad. Como modelo, Kim es un camaleón. Es una musa de los tiempos modernos", ha dicho Steven.
Durante la entrevista, Kim Kardashian ha hecho referencia al traumático robo que sufrió el año pasado en París. Además, ha querido explicar cómo encaja tanto las críticas como los halagos que sus seguidores le hacen: "Pueden decir muchas cosas sobre mí, pero no pueden decir que no trabajo duro. No canto. No bailo. No actúo. Pero no soy perezosa". Además ha señalado que si no hubiese hecho un negocio con su apellido, hubiera sido publicista.