
A sus 47 años, la cantante parece estar atravesando por uno de los momentos más difíciles de su vida, algo que se refleja en los escenarios. Según cuenta Radar Online, la artista, que ha experimentado una enorme subida de peso, protagonizó una bochornosa actuación esta semana en el Caesars Palace de Las Vegas.
Al parecer, Mariah Carey tuvo problemas para moverse durante todo su show e incluso tuvo que recurrir a un transportín para llegar al escenario. Entre canción y canción, además, se vio obligada a descansar largos ratos que en una ocasión sobrepasaron los 15 minutos.
Tan desastrosa fue su actuación que una persona cercana al entorno de la estrella declaró al medio estadounidense que "daba pena". Subida en sus tacones de 13 centímetros, había la sensación de que podía irse al suelo en cualquier momento.
El portal americano, que asegura que Carey pesa "119 kilos", en lo que parece una estimación un tanto exagerada, se ha puesto en contacto con un reputado endocrino y dietista llamado Stuart Fish, quien ha expresa do su preocupación por la salud de la cantante: "El exceso de peso puede provocar osteoartritis en las caderas y en las rodillas, amén de muchas enfermedades, como problemas coronarios", declaró.
Por el momento, Mariah hace caso omiso a los avisos de los médicos y continúa con su tour, 'All The Hits', que comenzó el pasado 21 de julio. Junto a ella se encuentra su novio, el bailarín Bryan Tanaka, su mayor apoyo en los malos momentos.