
La modelo, que tiene acostumbrados a sus seguidores a fotografías de alto voltaje, ha sufrido los efectos de la censura en las redes sociales. El pasado domingo, la joven subió una imagen en la que aparecía desnuda de cintura para abajo. Poco después, el equipo de Instagram la eliminó y Rose mostró su enfado.
Amber Rose (33) publicó horas después un video. En él, se la podía ver visiblemente enfadada. "Cuando Instagram elimina tu fotografía feminista de culo, pero te importa una mierda porque ya la ha visto todo el mundo", escribió la exnovia de Kanye West.
Pese a la férrea censura que impone la red social, algunos famosos corren más suerte que Amber y consiguen 'colar' alguna parte íntima en más de una ocasión. Una de las esas afortunadas fue la actriz española Melani Olivares, que compartió una fotografía junto a su hija en la que Instagram no se percató de que se veía su pezón.
En otras ocasiones, las imágenes han sido directamente eliminadas por tratarse de "contenido inapropiado", como las protagonizadas por las hermanas Jenner.