Ocio

'Coco' por TV Azteca, la película estrenada en tv abierta con más rating en 10 años

  • 'Coco' por Azteca 7 fue vista por 5 millones 5,000 televidentes mexicanos
Imagen de 'Coco'. Foto: Especial

Con el estreno de 'Coco', la película de Disney y Pixar basada en la tradición del Día de Muertos, TV Azteca consiguió transmitir el contenido más visto en la televisión abierta mexicana en lo que va de 2020.

'Coco' se estreno en la televisión abierta de nuestro país este domingo, 1 de noviembre, en plena celebración del Día de Muertos, a través de la señal de Azteca 7.

De acuerdo con TV Azteca, 'Coco' es también la película con más audiencia transmitida en televisión abierta en los últimos años.

Gracias a la audiencia por su preferencia Azteca 7 TV Azteca México

Publicado por Alberto Ciurana en Martes, 3 de noviembre de 2020

Según Nielsen-IBOPE México, 'Coco' fue vista por 5 millones 5,000 televidentes, alcanzando 20 puntos de rating; su principal competidor '¿Quién es la Máscara?' de Las Estrellas (Televisa) fue vista por 3 millones 250,000 personas de nuestro país, alcanzando 13 puntos.

'Exatlón' de Azteca Uno, otro fuerte competidor, fue visto por 1 millón 950,000 televidentes, alcanzando 7.8 puntos de rating.

'Coco' fue dirigida por Lee Unkrich y Adrián Molina, estrenó en 2017, y consiguió los premios Oscar a Mejor Película Animada y Mejor Canción Original.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky