
Mauricio Clark ya no es gay ni Mauricio. El exconductor de Televisa ha hecho saber a sus seguidores de Twitter que deja en el pasado todo lo que su nombre representa.
A través del mensaje se despide de quien fue hasta el pasado 21 de enero y le da la bienvenida a su "nuevo yo" a quien se pueden dirigir como Franco Clark.
"Gracias por todo lo que me diste, pero sobre todo, gracias por todo lo que me quitaste." fue una parte de su texto.
Franco agradece a esa parte del pasado por haber conocido el cielo. Su tuit acumuló 690 corazones y recibió comentarios de apoyo, oraciones y una que otra burla.
Hoy, martes 21 de enero, fue el último día de Mauricio Clark. Gracias por todo lo que me diste, pero sobre todo, gracias por todo lo que me quitaste.
— Franco Clark ???????????????? (@clarketo) January 21, 2020
Gracias porque a través de tus tropiezos y lágrimas, es como pude conocer el cielo.
Hasta siempre, querido Mauricio Clark.
Relacionados
- El homosexual no nace, se hace, afirma Mauricio Clark
- Mauricio Clark confirma recaída en las drogas: Me duele gastarme el dinero que Cristo me está dando (video)
- Marcial Maciel violó a niños porque fue tentado por el diablo, dice Mauricio Clark
- El mundo gay ofrece orgías, drogas y bareback: Mauricio Clark