
La modelo Ingrid Brans, quien era conocida como 'La Reata' y aparecía en 'El Mañanero', el noticiario satírico conducido por Víctor Trujillo, también conocido como Brozo, negó haber sido víctima de violencia de género por parte del periodista, como acusaron usuarios de redes sociales.
La polémica se desató luego de que Brozo anunciara el fin de su programa, en pleno 25 de noviembre, Día de la No Violencia contra la Mujer.
En Twitter, la periodista Nash Castillo acusó a Brozo de cosificar a la mujer, en específico a Ingrid Brash.
"A sus invitados les decía: 'Agárrale algo, tócala, que se siente en tus piernas, a ella le encanta'2, denunció Nash Castillo junto a los hashtag #ViolenciaContralaMujer #DíaNaranja #25deNoviembre #NiUnaMenos
"¿Y usted a mí me pregunto si me desagradaba?", cuestionó Ingrid Brans ante la denuncia.
"Ya póngase a trabajar mejor antes de seguir opinando por mujeres que usted ni conoce", exigió la modelo "Antes de hablar de mis nalgas vaya a chambear".
Y ud a mi me pregunto si me desagradaba??
— Ingrid Brans (@IngridBrans) November 26, 2019
Ya póngase a trabajar mejor antes de seguir opinando por mujeres que usted ni conoce ...así que, antes de hablar de mis nalgas vaya a chambear; si le molesta como yo lo hacía psss haga otra cosa pero no rasque donde no le pica mija... https://t.co/XwP7gVtCcT
jlcg