
Rosalía ha protagonizado una de sus imágenes más sexys hasta el momento. Y es que la cantante ha posado en portada de la revista británica The Face con una postura muy sensual: abierta totalmente de piernas mientras lucía un vestido muy original. Los internautas han expresado su opinión con respecto al estilismo y la mayoría le da el aprobado.
Así, la catalana ha dado la bienvenida al mes de septiembre con unas fotografías muy otoñales. Para la ocasión, la artista del momento ha elegido un vestido de la exclusiva firma Andreas Kronthaler x Vivienne Westwood, que representa a una planta de hojas verdes y al que ha acompañado con unos zapatos del mismo color.
La revista, que fue muy popular con sus portadas en los años ochenta y noventa, ha elegido a Rosalía para volver a los quioscos. "Ella entró en el escenario como un gánster. Para la última de nuestras cuatro portadas, atrapamos a la cantante española Rosalía", escribió la revista en su perfil de Instagram. Las otras tres portadas han sido protagonizadas por Harry Styles, Dua LIpa y Tyler, The Creator.
En páginas interiores, la cantante de Con altura ha sorprendido con un vestido rojo pasión. En esta fotografía la revolucionaria del flamenco ha vuelto a repetir esta atractiva postura mientras lanzaba una mirada tan intensa como seductora a la cámara.
La conocida revista musical se ha rendido a los pies de la española y ha recordado los méritos de la joven artista en su perfil de Instagram. "El mundo entero está sediento por Rosalía, de 25 años en este momento. Beyoncé le envió una invitación personal para el estreno de El Rey León en Londres, el famoso director de cine Pedro Almodóvar la eligió junto a Penélope Cruz en Dolor y Gloria y sus canciones han sonado en la popular serie de HBO, Euphoria, para adolescentes".
Los mayoría de los internautas ha comentado de forma muy positiva estas fotos. "Madre mía Rosalía, bájale", "El estilo de las piernas abiertas y las coletas es un yas" o "Está espectacular como siempre", decían algunos de los que le han dado el visto bueno en Instagram y Twitter. A otros, en cambio, no les ha gustado tanto. "Como cantante o figura pública debe tener un sello y hacer que lo respeten" o "Nunca me han gustado las poses con las piernas así", han escrito otros usuarios.