
Desde que Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron su relación a finales de 2018 no se ha vuelto a ver a la modelo con hombres a su alrededor. Hadid se ha concentrado en el último año en su brillante carrera, que la ha llevado a desfilar para marcas de ropa tan prestigiosas como Victoria's Secret, Versace, Chanel, Tommy Hilfiger, Marc Jacobs, Chanel, Michael Kors, Jean Paul Gaultier.
Pero, ahora, parece que la modelo está lista para abrirse nuevamente al amor. Según el medio estadounidense E! News, la joven disfrutó de una cita el pasado domingo con Tyler Cameron, uno de los protagonistas de la última edición de 'The Barchelorette', un reality show en el que una mujer tiene a su merced a 25 hombres para escoger a su alma gemela, sí, algo parecido a lo que en España conocemos como 'Mujeres y hombres y viceversa. Cameron resultó ser el finalista de la última edición de programa, aunque finalmente no fue seleccionado por Hannah Brown, la protagonista del reality.
¿Comienza una historia de amor?
Hace una semana, Gigi dio el paso de seguir al también modelo en Instagram, lo que causó la euforia entre los seguidores de la modelo. Parece ser que esta acción permitió a ambos ponerse en contacto y concertar una cita, que se llevó acabo el pasado domingo por las calles de Nueva York.
Gigi y Tyler aparecieron juntos en la terraza Dumbo House, donde compartieron una cena a la luz de las luces de neón de la ciudad que nunca duerme. Aunque no fueron vistos saliendo a la vez del establecimiento, sí que lo hicieron por separado. Según E! News, los tortolito terminaron la noche en el apartamento de la modelo.
¿Será esto el inicio de una relación más allá de la amistad entre ambos? Habrá que esperar para saberlo, ya que el exconcursante de 'The Barchelotte' también ha sido visto recientemente saliendo y entrando del apartamento de Hannah Brown, la protagonista del reality, después de que esta rompiese su compromiso con el ganador del programa. Esto parece que empieza a convertirse en toda una telenovela y Gigi Hadid está en el centro del huracán.
/ASH