
Piqué bromeaba hace apenas unos días sobre las veces que había hecho el amor el mes pasado en el programa La Resistencia, donde fue entrevistado por David Broncano. Cierto que el central barcelonista no utilizó expresión tan convencional, ni el presentador tampoco. Pero salvada la broma de preguntar si en los de "follar" le contaban las veces que había ganado al Real Madrid en su casa, no contó las auténticas noches de pasión con Shakira, su novia y madre de sus hijos.
Lea también: El verdadero patrimonio del superdotado Piqué
Ahora el futbolista de 32 años, y su mujer, de 42, demuestran que, a pesar de los continuos rumores de crisis, la chipa entre ellos pervive: la pareja del Waka Waka (2010) está viviendo un momento dulce. Felices con sus pequeños Milan y Sasha, Shakira disfruta de su vida en Barcelona después de poner el punto y final a su gira de El Dorado.
Vestidos igual, de riguroso negro y con deportivas fluorescentes, ambos posan cariñosos y demuestran que cualquier momento es bueno para amarse: en este caso, como la propia Shakira titula: "Mimos lavando el coche". Atrás quedan los conflictos fiscales de la colombiana o el juicio por plagio de su canción La Bicicleta, por el que tuvo que acudir a los tribunales la semana pasada junto a su compatriota Carlos Vives.