Todos

Calvo ve buena predisposición de ERC a presupuestos tras verse con Aragonès

Barcelona, 10 oct (EFE).- La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha asegurado hoy que ve buena predisposición en ERC respecto a los Presupuestos Generales del Estado para 2019 tras mantener un breve encuentro con el vicepresidente del Govern, Pere Aragonès.

Calvo ha acudido esta noche a la entrega de premios de la patronal Pimec y a su llegada al Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC), donde se celebra el acto, y tras ser recibida por Aragonès, ha mantenido con él un encuentro que ha durado unos 10 minutos.

En declaraciones a los medios de comunicación, Calvo ha asegurado que la Comisión de Infraestructuras, una de las comisiones derivadas de la Comisión Bilateral Estado-Generalitat, se va a reunir "muy pronto", y ha comentado que el Ministerio de Fomento estaría "dispuesto a plantearse" la participación de la Generalitat en el aeropuerto de El Prat.

Más allá de este asunto, Calvo ha apuntado que había estado hablando con Aragonès "sobre las posibilidades muy buenas para Cataluña que se abrirían en el caso de que pudiera haber presupuestos generales del Estado" en 2019.

En este sentido, al ser preguntada sobre si ve buena predisposición por parte de ERC a las cuentas de 2019, ha respondido: "Yo diría que sí".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin