
Águeda López ha saltado a las páginas de la crónica social después de deslumbrar a todos con su baile en la Master Class de zumba que ofreció este pasado fin de semana en Madrid. Durante la misma, la mujer de Luis Fonsi demostró que, si su marido tiene voz, ella lleva el ritmo en sus caderas.
Con un top negro y verde esmeralda con transparencias en el escote, acompañado por unas mallas negras y unas deportivas rosas, la mujer del artista se subió al escenario junto a otro compañero y ejerció de monitora delante de miles de personas.
Ella misma ha compartido contenido del evento en Instagram, donde además ha manifestado lo divertido que es este deporte: "¿Ya les conté lo divertido que fue? Demasiada energía y alegría contagiosa. ¡Y si quemas calorías mucho mejor!. Me encanta el Zumba", ha escrito la española junto a la publicación.
Águeda acompaña siempre que puede a Fonsi en sus proyectos profesionales. De hecho, el pasado enero acudieron juntos a los Grammys Latinos. Ambos tienen dos hijos en común y comparten diariamente con sus seguidores románticas fotografías donde se ve lo enamorados y felices que están a pesar de los años.