Todos

Penélope Cruz envía a Javier Bardem a dormir al sofá en la vida real

Lo sabemos porque lo ha contado el propio actor. Y es tal cual. Nuestro artista más internacional, con permiso de Antonio Banderas, fue enviado a dormir al sofá por su mujer.

El protagonista de Loving Pablo, la película que ha grabado junto a Pe, asegura que por culpa de una escena que grabaron le dijo "que me quitase el bigote, me duchase y que me acostara en el salón", explica el protagonista de No es país para viejos, en una de las pocas ocasiones en las que se ha referido en público a su relación con la de Alcobendas. 

Javier Bardem contó este lunes a Pablo Motos que el prejuicio con el que la gente les mira no es cosa suya. "No puedo hacer nada por quitarlo, ya no me interesa, si no quieren acercarse: es lo que hay", dijo en El Hormiguero.

Bardem no rodaba con Pe desde la película de Woody Allen Vicky Cristina Barcelona, hace diez años, cuando se consolidó su romance. En la cinta que se estrena este viernes podremos ver la escena que resultó tan difícil para Penélope, tanto que, tras rodarla, le dijo asu chico que se fuera al slón a dormir y que no quería verle en el dormitorio. Recordemos que Javier interpreta en lapelícula dirigida por su amigo Fernando León de Aranoa (Los lunes al sol) al narco colombiano Pablo Escobar, un tipo con tripa, bigote y sobre todo, despreciable asesino. Ella hace de la periodista colombiana que fue su amante.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud