
La actriz de Gossip Girl ha vuelto a protagonizar un pique con su marido en la red. En esta ocasión, la intérprete ha tratado de molestar a Ryan Reynolds (41) diciendo que echa de menos serle infiel con una aplicación de citas que había para casados. El artista se lo ha tomado con humor y ha seguido la broma.
Todo comenzó cuando Reynolds publicó una imagen desde el gimnasio: "Diez minutos después de estar escribiendo un email a mi madre me di cuenta de que no tenía el móvil en las manos", escribió el intérprete junto a una fotografía en la que aparece de pie mirándose las manos como si estuviera tecleando un teléfono.
La publicación fue contestada por su mujer, que dijo con ironía: "¿Por qué no me deja esta maldita App deslizar hacia la derecha?", haciendo referencia a las aplicaciones para buscar el amor en las que eliges quien te interesa deslizando la fotografía de la persona hacia la derecha.
Reynolds, entonces, entró al trapo, afirmando que Blake se debía de haber equivocado de aplicación porque no estaba en Tinder sino en E-Harmony, una App en la que se busca romance según un cuestionario de compartibilidad.
Este pique no quedó aquí ya que Lively dejó en evidencia a Reynolds ante sus seguidores: "¿Podrías decirme cómo descargarla? Me siento muy sola desde que cerraron Ashley Madison", aludiendo a otra página web de citas para personas casadas. Ante esto, el actor solo pudo reaccionar deseándole un feliz día de los enamorados: "Feliz Día de San Valentín".