Todos

La actriz Kristen Bell dio de mamar a su marido, Dax Shepard

Conocida por las series Verónica Mars o House of Lies, ha desvelado uno de los momentos más incómodos y a la vez íntimos de su vida: "Necesitaba sacarme la leche del pecho, mi marido se lanzó y empecé a darle de mamar".

Lo ha hecho en un podcast que comparte todas las semanas con sus seguidoras y en el que Kristen Bell (37) desvela sus aventuras y desventuras como madre de dos niñas, Lincoln (4) y Delta (2). Los hecho sucedieron cuando ésta había terminado ya su periodo lactante: "Estaba en Atlanta, no podíamos llamar a un médico y creo que esto ocurrió poco después de que el bebé terminara con el período de lactancia. Tampoco teníamos acceso alguno a antibióticos, así que me volví y le dije a mi marido: 'De verdad necesito que saques esto de mí'. Podíamos ponernos a hablar del tema, sentirnos incómodos al respecto o directamente dejar de darle vueltas y hacerlo cuanto antes", ha asegurado la actriz.

Su marido, el actor Dax Shepard (43), accedió a ayudar a su esposa para evitar que sufriera una mastitis, una infección derivada de la acumulación de leche materna en el pecho: "Se lanzó y empecé a darle de mamar. Teníamos un vasito abajo para que pudiera escupir el fluido, y tengo que decir que nunca he estado más enamorada en mi vida que en ese preciso instante", ha narrado.

Entre risas, Bell también ha asegurado que su marido fue un gran apoyo para ella durante toda esa etapa, muy complicada para ella: "Es un poco raro pasar de ser una mujer autónoma a convertirte en un camión de comida, porque eso es básicamente lo que eres cuando estás en esta etapa de la maternidad. ¿Y no te parece una locura cuánto de tu pezón y de tu pecho puede caber en la boca del bebé cuando está comiendo?".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky