
Pese a que todas las informaciones afirmaban que la cantante pasaría por quirófano para curar su hemorragia en una de sus cuerdas vocales, parece que Shakira (40) se lo ha pensado mejor y ha decidido no operarse por las graves consecuencias que podría tener la operación, según ha contado Jordi Martín en Cazamariposas.
"Shakira no se ha operado ni se va a operar por ahora", ha afirmado el colaborador en el programa tras hablar con el cirujano que le iba a tratar, Steven M. Zeitels: "A última hora Shakira decidió no operarse por las graves consecuencias que podría haber tenido la operación: un 80% de posibilidades de que perdiera esa voz que le caracteriza", añadió Jordi.
Así, la cantante habría optado por otro plan para evitar pasar por quirófano: "Un tratamiento de cortisona y un mes sin hablar. A partir del segundo mes, un tratamiento con un foniatra hasta abril o mayo y con el que después comenzará la gira", aseguraba el tertuliano.
Por el momento, ni la cantante ni su entorno se han querido pronunciar sobre su estado de salud o su recuperación. Lo único que se conoce acerca del asunto es el comunicado que mandó la artista anunciando la cancelación de su gira El Dorado hasta el próximo verano.
Relacionados
- Shakira se trae al equipo médico de Boston para no dejar a Piqué
- Gerard Piqué hace llorar a Shakira en público, harta de sus malas caras y su mal humor
- Belén Esteban desmiente a Shakira: la cancelación de su gira no es por motivos de salud
- El delicado momento de Shakira: involucrada en los Papeles del Paraíso y con problemas médicos