Todos

Kim Kardashian, acusada de abandonar a su hijo en el hospital

La estrella televisiva suele hacer oídos sordos a los miles de comentarios que circulan por las redes sobre su vida, pero no ha querido pasar por alto el mensaje en el que la acusan de ser una mala madre tras abandonar supuestamente a su hijo en el hospital. Una afirmación que no está dispuesta a tolerar y de la que se ha defendido con uñas y dientes.

"No he escuchado nada de esto hasta ahora, pero vamos a dejar las cosas claras. Yo no dejé a mi hijo en ningún momento solo durante su hospitalización", ha respondido Kim Kardashian (37) en su cuenta de Twitter a una fan que le preguntaba por lo sucedido.

Además, Kim ha mostrado su gran cabreo por estas acusaciones y ha dejado claro que no consentirá ningún comentario que aluda a sus hijos. "Estuvimos allí desde el miércoles por la noche hasta el sábado. La Nochevieja se celebró la noche del domingo. La gente llegó a mi casa a celebrarlo cuando Saint (2) ya estaba dormido. Que nadie se atreva a ponerme a prueba cuando se trata de mis hijos". 

Todo esto ha surgido a raíz de que varios medios insinuaran que mientras el pequeño Saint West estuvo ingresado en el hospital la semana pasada por un fuerte neumonía, Kim y su marido, Kanye West (40), contrataron una niñera para irse de fiesta a celebrar la última noche del año. 

Happy Holidays

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Lo cierto es que no es la primera vez que la mujer del rapero se enfrenta a este tipo de acusaciones. Hace unos meses aseguraron que había consumido drogas delante de sus hijos, North (4) y Saint, tras compartir una fotografía en la que aparecía una llamativa línea blanca sobre una mesa negra. Unos rumores que ella misma disipó explicando que se trataba de una veta del mármol.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky