
El gigante del e-commerce sigue apostando por la industria de la moda y ahora ha sorprendido con su nueva campaña. Su firma de lencería, Iris & Lilly, apuesta por el 'body positive' y muestra a la modelo Mia Kang sin Photoshop y sin filtros.
La fotógrafa Cass Bird ha entablado una gran amistad con la modelo, de forma que las imágenes son muy cercanas y reflejan el mantra que defiende la firma Amazon Moda: "Elegir la ropa interior es como elegir a tu mejor amiga, cómoda en cualquier situación".
"Cuando encuentras el punto medio entre belleza y fuerza o vulnerabilidad y humor es como si ganaras un partido. Eres capaz de sentir su humor y su aire pensativo al mismo tiempo. Mia fue la primera persona en la que pensé en cuanto vi el perfil que se buscaba", ha confesado Bird.
La modelo, que además es boxeadora y experta en Muay Thai, ha comentado lo mucho que le ha gustado formar parte de una campaña que ha mostrado su lado más humano y personal: "Esta soy yo y mis imperfecciones. La gente suele verme de forma súper humana".
La campaña tiene como objetivo cambiar la forma de entender y comprar lencería. La firma ofrece hasta 500 prendas que van desde delicados conjuntos de encaje a atléticos modelos en tonos pastel, metálicos y negro clásico.