Todos

Los ángeles de Victoria's Secret preparan la Navidad: una aventura en Colorado

Imagen: Instagram

Muchos todavía siguen disfrutado de sus ansiadas vacaciones, y otros están ansiosos por la llegada del mes de septiembre y poder disfrutar las suyas. Sin embargo, sepan que la Navidad está a la vuelta de la esquina y por dos motivos muy importantes: ya se puede comprar lotería para el Gordo y las bellas modelos de Victoria's Secret ya han grabado el anuncio de presentación del famoso desfile, que sí marca el anuncio de las fiestas.

Para está ocasión la firma norteamericana de lencería de lujo se ha trasladado a un paraje bastante más diferente que el pasado año. Mientras que en 2016 la elección fue la bucólica y elegante ciudad de París, este 2017 la compañía ha apostado por el paisaje de Aspen, en Colorado. Un paraje más rudo y norteamericano que la capital Europea.

Take a walk on the wild side! #VSholiday17

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el

Además, la selección de modelos que desfilarán el próximo mes de diciembre y las protagonistas de este spot ya no es un secreto como sucedía en otras ocasiones. El propio director creativo de Victoria's Secret, Edward Razek, ha compartido a través de sus redes sociales una imagen con las trece modelos encargadas de defender los diseños de la marca, y que son: Sara Sampaio, Stella Maxwell, Elsa Hosk, Romee Strijd, Taylor Hill, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Candice Swanepoel, Adriana Lima, Lais Ribeiro y Marta Hunt. También, Razek ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram el agradecimiento al trabajo realizado: "13 ángeles, 2 fotógrafos, un equipo de más de 100 personas, un director increíble…y un rancho de 80 millones de dólares".

Como se puede ver en las imágenes, la estética elegida para esta temporada 2017/2018 toma como referencia a los cowboys. Así, la lencería de Victoria's Secret está acompañada de una serie de prendas de ropa muy característica del Oeste norteamericano como son los pantalones con flecos o las chaquetas y sombreros de cowboys. También, algunas modelos como la brasileña Lais Ribeiro, de 27 años, ha posado en alguna de las instantáneas con cachorros de Husky.

Victoria's  Secret, en problemas

Quizá con esta campaña tan norteamericana, la compañía de lencería quiera apostar por sus raíces para contrarrestar en esta temporada los rumores que la asolaron en la pasada. A pesar de que Victoria's Secret se mantiene como una de las firmas de lencería más importantes del mundo -con unas ventas que el año pasado superaron los seis mil millones de dólares -, la realidad es que su hegemonía podría comenzar a fallar como está ocurriendo a otras marcas como Abercrombie & Fitch.

Como ya contó la analista Nikki Baird a la revista Forbes, las ventas y penetración social de Victoria's Secret podrían comenzar a bajar debido a una desconexión con las nuevas generaciones. En concreto con la denominada generación Y, los millennial. La analista explica que esta generación rechaza la política exhaustiva de logos que realiza la marca, cree que los ángeles favorecen la promoción de un tipo de cuerpo femenino irreal y demasiado encorsetado o que la marca no posee una política activa de responsabilidad social corporativa, tan demandada por las nuevas generaciones.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Salvo que con esas fotos sean los hombres los que compren lencería no creo que ayude mucho.

Puntuación 1
#1