Todos

Cinco barcos de lujo que todo amante del mar desearía tener

Los barcos de lujo son la panacea de los millonarios del mundo. Parece que el sector náutico de España comienza a renacer tras una larga crisis que parecía haber anegado la náutica a un plano oculto dentro del mundo premium. Por ahora, la tendencia está cambiando y cada vez son más los barcos que se venden en nuestro país.

5 embarcaciones de lujo exuberantes

1. Fjord 40 Open

Este barco de lujo apuesta por un concepto vanguardista que estaría a medio camino entre la náutica deportiva y las lanchas rápidas. Tiene 12 metros de eslora y cuenta con muchísimo espacio, tanto interior como exterior. Tiene un completo camarote, en el que es posible descansar a resguardo de las inclemencias meteorológicas y una consola central en su cubierta con todos los lujos más exclusivos.

2. Riviera 63 open

Un fabuloso barco pesquero para disfrutar del océano y la pesca en mar abierto. En la popa tiene una amplísima bañera, que facilita las labores de pesca de sus ocupantes. El diseño de la embarcación apuesta por los lujos náuticos más actuales.

3. Rodman Muse 44

Se trata de barco de diseño y fabricación español. Su alto puente le confiere un carácter único. Además, tiene una robustez muy llamativa, que le permite navegar a elevadas velocidades, con la solidez necesaria.

4. Grand Soleil 50

Los amantes de las regatas seguro que se decantarían por esta embarcación deportiva de gran lujo. A disposición de este barco están las mejores tecnologías náuticas del momento. tanto el interior como el exterior del crucero apuestan por los acabados más lujosos y de mejor calidad, donde reinan las maderas y las tapicerías premium.

5. A

El estudio de Philippe Starck fue el encargado de diseñar este presuntuoso barco. Si no se supiera que es un yate de lujo de máxima calidad bien podría pasar por un submarino. Es propiedad de la empresaria rusa Alexandra Melnichenko y se trata de uno de los yates más exclusivos que se pueden ver en aguas internacionales.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0