Todos

Cinco experiencias de lujo para los amantes de los viajes

El gran lujo ya no se mide solo en dinero. La experiencia parece haber ganado la batalla en el sector turístico actual. Hoy en día, son muchas las empresas turísticas las que ofrecen itinerarios y experiencias que solo están al alcance de unos pocos bolsillos. Si te encanta viajar, y tienes posibles, toma nota porque hoy traemos tres propuestas de altura.

5 experiencias premium para viajeros expertos

1. Una copita de champán

Es bien sabido que el champán es una de las bebidas espirituosas más sofisticadas del mundo. Este oro líquido permite maridar todo tipo de comidas gourmet, así como los aperitivos más suculentos. En Francia se produce el champán más caro del mundo, ya que su precio supera, incluso, al del oro. Se trata del champán Luxor Pure Gold 24 k. Este espumoso, que incluye lascas de oro de 24 quilates solo se fabrica en ediciones limitadas y ofrece, además, la posibilidad de personalizar sus botellas. Para probarlo, como ya han hecho celebridades de la talla de Rihanna o Lady Gaga, hay que desplazarse a los locales más lujosos y sibaritas del mundo, como los clubes Billonaire o el hotel Vendôme de París.

2. Un tren de lujo

Los trenes son otra de las opciones de viaje que están revolucionando el universo premium. Para los amantes del gran lujo, el Orient Express ofrece experiencias sinigual por diversas rutas europeas. Pero no solo este tren aboga por la exclusividad. Para descubrir Escocia, el viajero puede comprar un pasaje en el Royal Scotsman, que le llevará a conocer las Tierras Altas más famosas del mundo. En la Indica, el Maharaja's Express es la panacea de lujo asiático.

3. Montañas nevadas a todo lujo

Suiza es uno de los destinos turísticos favoritos de quienes adoran los deportes de invierno. Pero, para aquellos que apuestan por la tranquilidad y la exclusividad ya hay agencias que ofrecen la opción de pasear por las montañas nevadas más bucólicas del país, pisando las raquetas de nivel más exclusivas del momento.

4. Música en vivo

Cadaval es un palacio portugués que fue la residencia privada de la duquesa de Cadaval y el duque de Anjou. Este palacio se puede alquilar al completo para celebrar los eventos más exclusivos. Pero, lo más curioso es que la iglesia, ubicada en los terrenos del palacio, también puede ser alquilada para que los viajeros disfruten de un concierto privado en su interior.

5. Un 007 moderno

Los viajeros premium que buscan experiencias de máximo lujo y adoran las películas de espías ya pueden convertirse en un James Bond moderno. En Londres, una exclusiva agencia de viajes ofrece un pack de 2 meses de duración en el que el usuario aprenderá las artes de los espías, a la vez que ha de resolver un importante caso.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0