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Así son los productos de lujo más extraños e irreverentes

Las firmas de lujo son capaces de sorprender a cualquier persona. Los diseñadores del universo premium no se contentan con crear productos exclusivos típicos, sino que siempre van más allá, ofreciendo a sus clientes creaciones irreverentes a precios escandalosos.

Algunos productos de lujo muy llamativos

1. Cantimplora de Alexander Wang

El que fuera director creativo de Balenciaga, Alexander Wang, ha lanzado al mercado de lujo una cantimplora, que hará las mieles de los sibaritas más aventureros. Se trata de un artículo de máxima calidad, que combina el cuero y la plata, en un objeto de deseo. Si te encanta el glamping seguro que te fascina esta cantimplora tan irreverente.

2. Tabla de surf de Chanel

Chanel utilizó esta tabla de surf de diseño propio para grabar uno de sus fabulosos vídeos. Pero lo curioso es que no se trata de un artículo de attrezzo, ya que quien quiera (y pueda) tiene la oportunidad de encargar una de estas tablas, con el sello de la Maison.

3. Cascos dorados de Dolce & Gabbana

Por 4000 euros puedes convertirte en el flamante propietario de estos exclusivos cascos de Dolce & Gabbana. La firma italiana es una de las más dadas a sacar a la luz productos exclusivos, que nada tienen que ver con su temática original. Estos cascos apuestan por un diseño dorado, con multitud de incrustaciones de piedras preciosas.

4. Pez de plata de Cavalli

Sin lugar a dudas, entre todos los productos de lujo, el premio a la irreverencia se lo lleva este pez decorativo de Roberto Cavalli. El artículo cuesta, nada más y nada menos, que 85.000 euros y su única función es la de decorar.

5. Farolillo de Hermès

La principal característica de la firma Hermès es la fabricación, completamente artesana, de todos sus productos. Esta Maison francesa es la que mejor trata el cuero y las pieles de máxima calidad. de esta forma, entre sus artículos de hogar (que no son pocos) destaca este farolillo de exterior, que cuesta casi 15.000 euros.

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