
Zlatan Ibrahimovic ha escrito una página más del culebrón sobre su futuro que lleva desarrollando desde que anunció su marcha del PSG. El sueco, que ayer prometía desvelar su próximo equipo en un acto publicitario, se ha ido de él sin decir absolutamente nada y ofreciendo una serie de perlas muy fieles a su estilo.
Eso sí, el ariete ha dejado entrever que lo suyo con el Manchester United está cerca de quedarse: "No hay confirmación sobre el Manchester United, hay que tener paciencia. Seguid haciendo historias sobre mi futuro que me divierten y cuando me canse ya os diré dónde voy".
En un acto en el que presentaba una línea de ropa deportiva, Ibrahimovic no faltó a su cita con las declaraciones que exaltaban a su propia persona. Así, dijo que París está triste desde su marcha y que no volverá a la capital francesa ("Desde que me fui está lloviendo"), que se siente "bien siendo Dios" y que su ídolo era Muhammad Ali.
Respecto a su marcha del PSG, el sueco fue claro: "No hay confirmación sobre el Manchester United, hay que tener paciencia. Seguid haciendo historias sobre mi futuro que me divierten y cuando me canse ya os diré dónde voy".
Así, las dudas sobre el jugador siguen todavía presentes. Se ha especulado mucho con una llegada al United de Jose Mourinmho, algo que parece que se va consolidando como la opción más probable con los primeros movimientos del mercado. pero Zlatan, al menos de momento, sigue sin soltar prenda.