Todos

Cristina Pedroche pide perdón por 'odiar' al PP: "Yo lo que odio es que nos sigan robando"

  • Hablamos con la mujer de Daviz Muñoz

Presentó las joyas de la firma que la ha fichado como imagen y aprovechó para matizar las declaraciones que 'políticas' que tanto han resonado.

Extrovertida, impulsiva y sincera: así se mostraba Cristina Pedroche en la entrevista que publicaba el pasado domingo en El Mundo. Sus opiniones sobre el odio que le despiertan los votantes del Partido Popular han tenido una resonancia extraordinaria, y no precisamente favorable para la presentadora.

Esta miércoles, Informalia se encontró a Pedroche, embajadora de las joyas italianas de Morellato, en la presentación de la nueva colección de la firma italiana.

Y ante la polémica creada por la entrevista, quiso puntualizar que ella no odia a nadie, como sugería un extracto de sus declaraciones. "Las han sacado de contexto. Yo lo que odio es que algunos nos sigan robando, odio la corrupción. Lo que dije es que no comprendo cómo se puede seguir votando a los corruptos. Quizá lo dije de una forma demasiado apasionada, pero es que yo soy así. En todo caso pido perdón a quien haya podido ofenderse. Sigo pensando lo mismo pero igual se puede decir de otra manera .Y desde luego, no odio a nadie".

La esposa del chef David Muñoz también puso etiquetas a las usuarias de los collares de perlas, una joya también propia de PP, según ella.

"Quiero matizar esas palabras", nos dijo. "Me encantan los collares de perlas pero de pequeña a quien se los veía era a unas señoras cursis y beatas, pero no es algo que sólo utilicen ellas y Rita Barberá, claro. Hasta a mí me encantan. Una chica de Podemos y con rastas puede llevar perlas? Bueno, no, igual las de Podemos, no. Tal vez exagero", añade con humor.

Le aconsejamos durante nuestro encuentro a Pedroche que cuando hable no diga un taco sí y otro también en cada frase, ya que no le va con su nueva imagen de modelo con glamour. "Tienes razón, no hay ninguna necesidad de hablar tan mal. Me sale así para darle fuerza a lo que estoy diciendo. Intentaré evitarlo", nos dice. Pedroche reeduca sus usos y costumbres.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky