Todos

Kim Kardashian envidia el cuerpazo de Jennifer López

  • La actriz lució un vestido apretadísimo en su fiesta de cumpleaños

La actriz ha deslumbrado en su propia fiesta de cumpleaños al lucir un apretadísimo vestido negro y muy sexy. Tanta es la admiración que ha despertado que Kim Kardashian no se ha podido resistir a elogiar el cuerpo de Jennifer López y declarar su admiración hacia ella.

"¡Qué sexy se la ve! será mi ídolo para siempre", ha comentado la 'celebritie' en las redes sociales, expresando su deseo de llegar a lucir algún día el cuerpo de JLo.

La actriz no solo fue noticia por su impresionante vestido, sino que llamó la atención que apareciera junto a su ex pareja Casper Smart, quien se acercó a celebrar el cumpleaños con ella en el célebre local neoyorquino '1OAK'. Así, parece que puedan estar dándose una segunda oportunidad.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky