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EBay se apunta una victoria en caso de marcas en Internet

NUEVA YORK (Reuters) - EBay se anotó una gran victoria legal el lunes, cuando un juez federal falló que Tiffany & Co no había demostrado que la casa de subastas online fuera responsable de la venta de joyas falsas de Tiffany en su página web.

La sentencia de una demanda de 2004 presentada por Tiffany en el Tribunal de Distrito de EEUU en Nueva York podría jugar un papelesencial a la hora de decidir las reglas de juego para hacer negocio en la web y afinar más la protección sobre los derechos de protecciónintelectual y de marcas registradas en el ciberespacio.

Tiffany alegaba que EBAY (EBAY.NQ)hizo la vista gorda a la venta de joyas de plata falsas de Tiffany en su página web. EBay dijo que la firma de altajoyería eligió no participar en los programas de eBay que ayudan a los propietarios de marcas a prevenir el fraude.

"El Tribunal concluye que Tiffany ha fallado en presentar la carga de la prueba de su reclamación", escribió el juez de distrito RichardSullivan en su deliberación.

"Dando a Tiffany la opción de demandar a eBay, antes que a vendedores individuales, la conclusión de este tribunal es que eBay no sigasuministrando sus servicios a quienes sabes o tiene razones para saber está infringiendo la marca registrada de Tiffany. Las reclamacionesde Tiffany contra eBay deben fracasar", escribió el tribunal.

Ebay, que ha estado intentando incrementar la confianza entre compradores y vendedores en su principal negocio de subastas, haaumentado el gasto en tecnología y personal dedicado a detectar la venta de artículos falsos en sus webs.

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