Todos

'SeriesPepito' vuelve con un dominio desde Tonga y recuperando su catálogo

A principios de diciembre la Policía nacional cerró SeriesPepito y PelículasPepito por un presunto delito contra la propiedad intelectual, ahora, el portal SeriesPepito ha vuelto bajo un dominio perteneciente a Tonga: SeriesPepito.to.

A diferencia de otras páginas alternativas que han salido estos días, el nuevo SeriesPepito.to sí que tiene enlaces operativos a series, volviendo a desafiar así a las autoridades españolas y a la nueva Ley de Propiedad Intelectual (LPI).

El portal que reúne enlaces de series de televisión ha lanzado un manifiesto expresando su opinión sobre la nueva LPI, aunque no hace referencia a ella directamente.

"Nadie debería tener el poder de suprimir a alguien sólo por el dinero!", empieza el comunicado del sitio, que añade que "nosotros, los ciudadanos, tenemos que dejar claro que una 'infracción de derechos de autor' no se puede comparar con un crimen violento. ¿Cómo es que contrabandista obtener cinco años de tiempo en la cárcel, mientras abusador de niños son libres en un período de prueba de 22 meses? Eso es porque el dinero es mucho más importante que una vida humana".

Un comunicado que acaba dando las gracias por el apoyo de usuarios en redes sociales e insta a "¡No le demos pie y luchar por nuestra libertad en Internet!".

La operación policial del pasado mes de diciembre acabó con la detención de dos administradores de las webs, uno en Madrid y otro en Alicante. Unas webs, que según fuentes policiales superaron el millón de euros en ingresos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum16

Tato
A Favor
En Contra

¿Esto está bien escrito? "¿Cómo es que contrabandista obtener cinco años de tiempo en la cárcel, mientras abusador de niños son libres en un período de prueba de 22 meses?"

Puntuación 47
#1
Pelayo
A Favor
En Contra

No creo que el que escribió tal maniefiesto entienda demasiado de derecho penal

Puntuación -10
#2
Me alegro
A Favor
En Contra

Se aloja en el extranjero y se pone de administrador a un residente que viva fuera de España y listo, la jurisdicción española no puede hacer nada al respecto.

Puntuación 115
#3
Aclarando que es gerundio
A Favor
En Contra

Solo a título informativo: El Derecho Penal no se detiene formalidades tipo 'El administrador es el pato Donald'.

El Derecho Penal puede buscar a la persona que REALMENTE se esconde tras el pato Donald e ir a por él.

Porque realmente habrá alguien detrás organizándolo, presumiblemente radicado en España u otro país con el que existan acuerdos de cooperación jurídica internacional.

La cuestión es en parte de azar (probabilidad de que se fijen en ti en medio de una gran cantidad de infractores); y en parte depende de lo que se le toquen las pelotas a aquel que asigna recursos organizativos dentro de la Policía (o al que da órdenes a éste).

Puntuación -16
#4
PABLO
A Favor
En Contra

#3, y menos ahora que han eliminado la jurisdicción universal. Lo que haga uno de Tonga es cosa suya..el tiro por la culata.

Puntuación 36
#5
A Favor
En Contra

#4 Igualito, igualito que con los defraudadores fiscales ESPAÑOLES con dinero ESPAÑOL en paraísos fiscales de nombres tan conocidos como Tonga. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Puntuación 32
#6
agu
A Favor
En Contra

Pero tengo una duda, las series estas que emite esta página las han creado ellos, las han financiado o han tenido algo que ver en su creación y segunda pregunta las series estas son un producto de primera necesidad como los alimentos o las medicinas.

Si nos hacemos estas 2 preguntas y luego vemos que encima sacan un beneficio pues está claro de que va esto pero si queremos creer que robar está bien porque nos beneficiamos del delito pues vale ya sabeis viva la receptación de los objetos robados total si salen mucho mas baratos y a los que trabajan y se esfuerzan y pagan impuestos que les dén total los hospitales y el resto de los servicios públicos funcionan por arte de magia.

Puntuación -28
#7
iBerryTV
A Favor
En Contra

Pues yo he seguido viendo las series en el iBerryTV sin problema, y la verdad es que hay tantos sitios para verlas online y de momento lo veo la mejor opción, otra cosa es cuando llegue a españa Netfix u otro con muchos contenidos y precios asequibles... quizá me lo platee, pero de momento con el iBerrytv fenomenal.

Puntuación 1
#8
Machu Pichu Rey de España
A Favor
En Contra

Las series están en el idioma de Tonga ???...O vienen subtituladas???

Puntuación -2
#9
j
A Favor
En Contra

Pobrecitos autores

Ya lo dijo el ministro aquí solo se persigue a los desgraciaos a los asesinos pederastas y energúmenos por el estilo pero si yo bajo una canción .........

Puntuación -9
#10
A Favor
En Contra

aquí desmienten que sean ellos

https://twitter.com/seriespepito/status/551353098103717888

https://www.meneame.net/story/vuelve-seriespepito

Puntuación 4
#11
QWRQ
A Favor
En Contra

Tato sé comprensivo son BECARIOS

Puntuación 0
#12
El despertar de los endeudados vivientes
A Favor
En Contra

Los de SGAE, EGEDA, Sony Pictures, Disney, MGM y demás no lo pillan:

Si la gente deja de poder ver películas sin pagar, que no esperen que se llenen las salas. La gente no puede pagar todo lo que colecciona en sus discos duros, digo, todo lo que "ve" (o no).

Además, qué lujo poder ver "Patatar" partida en dos tardes, cuando los que van al cine se ven obligados a ver esa y tantas otras películas del tirón.

Y con el volumen a tu gusto. Durante el despegue y las sucesivas aceleraciones orbitales de "Interestelar" perdí audición. Pero solo del oído izquierdo, porque curiosamente el sonido grave de los motores químicos de los cohetes solo llegaba del lado izquierdo. ¿Sonido de calidad? ¿IMAX en ParqueSur? ¡Ja!

Puntuación 5
#13
Usuario validado en elEconomista.es
Ivano
A Favor
En Contra

El dominio .TO debe ser de TONGO

Puntuación 1
#14
Tebi de Fuá
A Favor
En Contra

Espero que no vuelva a comparecer el sr. Minister of Interieur, ya que lo de ayer en T5 fue bochornoso. Parecemos la TIA.

Puntuación 5
#15
Usuario validado en Facebook
Fran Gómez
A Favor
En Contra

Colgar peliculas de estreno en cine me parece "logico" que lo consideren ilegal, pero no colgar peliculas ya estrenadas de forma gratuita en TV.

Y mucho menos las series.

Puntuación 4
#16